La compañía Enterprise Rent-A-Car ofrece a los viajeros de negocios una solución de transporte a medida. “Nuestra vocación por el cliente nos hace adaptar continuamente nuestros productos a las cambiantes realidades y preferencias, más aún cuando se trata de viajeros corporativos, que tienen unas necesidades particulares”, explica Sergio Asensio, director de Marketing y Ventas.
La rapidez y un trato personalizado, así como una amplia red de oficinas, son tres factores muy valorados tanto por los propios viajeros de negocios como por los travel managers de las empresas.
“Un viajero de negocios se desplaza de manera habitual y suele tener una agenda muy apretada con poca flexibilidad horaria, por lo que cualquier imprevisto le supone un grave trastorno. Por ello otra demanda habitual de estos clientes es el contrato de un servicio integral, que incluya seguro a todo riesgo, un vehículo de sustitución inmediato en caso de avería o la asistencia en carretera 24 horas los 365 días al año”, indica.
Por otro lado, Asensio señala que la demanda varía según el tamaño de la empresa: “Mientras las pymes habitualmente demandan un servicio más cercano y personal, las grandes compañías buscan, sin embargo, un servicio más centrado en la eficiencia y en los tiempos”.
Por último, el directivo recuerda que “cada viaje y cada viajero es diferente, por lo que la elección del vehículo dependen de varios factores, como el cargo en la empresas, la actividad de la compañía o el objetivo del viaje”.
Fuente: Agenttravel
Deja tu comentario