El Nuevo Puente Aéreo de Iberia conserva todas las características y ventajas del actual, y además incorpora beneficios adicionales muy positivos para los clientes, que refuerzan el atributo “Llegar y Volar” propio de este servicio.
Estas novedades son:
- Además de los billetes abiertos, vamos a ofrecer a los clientes la posibilidad de reservar en Puente Aéreo. Los billetes con reserva, que permiten asegurar la plaza en el vuelo elegido, mantendrán total flexibilidad. Podrán cambiarse cuantas veces se quiera, sin ningún coste, incluso si el cliente no se presenta al vuelo reservado.
- La facturación y control de seguridad de todos los pasajeros Puente Aéreo se seguirá haciendo en las zonas exclusivas actuales. Los aviones se ubicarán en las zonas más próximas a la facturación para mayor agilidad y rapidez.
- Todos los pasajeros Puente Aéreo, lleven billetes abiertos o con reserva podrán facturar en el aeropuerto hasta quince minutos antes de la salida del vuelo. Además, a través de la web de Iberia o la App podrán reservar asiento y obtener la tarjeta de embarque desde 24 horas antes si el billete es abierto y desde el momento de la compra si es con
- Adicionalmente a los 16 vuelos diarios de Iberia, ofrecerán a los clientes con billetes de Puente Aéreo la posibilidad de viajar también en los 10 vuelos de Vueling, disfrutando de todas las ventajas del Puente y la misma flexibilidad (los mismos espacios exclusivos, billetes abiertos o con reserva, facturación en el aeropuerto hasta H-15 o bien online, etc). Dispondremos así de hasta 26 vuelos diarios por sentido, una oferta combinada excepcional.
- Coordinarán los horarios para evitar solapes y poder cubrir todas las franjas horarias. Les va a permitir ofrecer vuelos cada 15-30 minutos en horas punta y vuelos cada hora el resto del día, desde las 6:30 hasta las 21:45.
- Los vuelos Puente Aéreo se comercializarán únicamente con código Iberia y estarán a la venta en todos los canales de Iberia: com, agencias de viaje, Serviberia y oficinas de la compañía en aeropuertos.
- Los clientes Business y los Iberia Plus de niveles superiores seguirán disfrutando de sala Vip junto a la zona de embarque, ya vuelen con Iberia o con Vueling.
- Los clientes también obtendrán Avios.
Y para los pasajeros de la ruta Madrid-Barcelona que no vuelan Puente Aéreo
Iberia y Vueling seguirán ofreciendo billetes convencionales entre Madrid y Barcelona, en código compartido en ambos casos. Los clientes de este servicio podrán elegir entre los 26 vuelos diarios que suman las dos aerolíneas y dispondrán de una gran gama de tarifas.
Los clientes con estos billetes facturarán y pasarán los controles de seguridad en las zonas generales de las terminales T4 de Madrid y T1 de Barcelona, en los mostradores de la compañía operadora. Estos vuelos estarán a la venta en todos los canales, con el código de ambas aerolíneas. Las condiciones del billete a efectos de cambios, reembolsos, equipaje o selección de asiento serán las que indique la tarifa.
Deja tu comentario