La histórica marca Viajes 2000, especializada en viajes y eventos de empresa a medida y que fue adquirida por el Grupo Barceló hace siete años, ahora Ávoris Corporación Empresarial, pasará a llamarse Opteam.
En su momento, Barceló la integró en una estructura con una completa oferta de recursos para garantizar el éxito del proyecto. Actualmente, Viajes 2000 renacerá con el nombre de Opteam, destacando dentro de Ávoris como la agencia especializada en viajes y eventos de empresa a medida.
En palabras de Carmen González Aznar, managing director de la nueva marca: “’Contigo de principio a fin’ es nuestro nuevo lema porque existimos para acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su viaje y evento”.
Por su parte, Juan Carlos González, director general de la división de distribución de Ávoris, ahora Opteam señala que: “Más allá del nuevo nombre y la nueva identidad visual que ha evolucionado a un concepto más moderno e innovador, esta transformación significa una evolución de sentimiento y percepción de la marca desde dentro hacia fuera”. “Si tuviéramos que definir nuestra nueva personalidad de marca afirmaríamos que OPTEAM es cercana, ágil, actual, comprometida y confiable. Esto implica replantearnos desde la forma en que respondemos al teléfono hasta nuestra actitud en el día a día. Es lo que nos distingue de todos los demás. Lo que marca la diferencia de forma positiva”, añade.
Fuente: nexotur.com