- La marca hotelera del grupo Accor, Novotel, patrocinador de la cita ‘runner’ del año en Madrid, ofrecerá, entre otras actividades, un encuentro con la leyenda del atletismo Abel Antón
- Novotel reafirma su misión de marca aportando a los participantes en la carrera un tiempo de calidad saludable, consciente y equilibrado
El evento runner del año por excelencia en Madrid, Zurich Rock ’n’ Roll Running Series, ya está aquí y, una vez más, Novotel Madrid Center se convierte en el hotel oficial de la cita. Fiel a su compromiso con un estilo de vida activo, saludable y equilibrado, Novotel Madrid Center, buque insignia de la marca en España, volverá a ser referente de esta carrera el próximo domingo 28 de abril, con animaciones y propuestas especiales a lo largo de todo el fin de semana.
Zurich Rock ’n’ Roll Running Series celebra este año su 46.º edición en Madrid. Como hotel oficial desde hace más de 20 años de este evento deportivo, que atrae a cerca de 40.000 corredores de todo el mundo a la capital española, Novotel Madrid Center apoya el evento con enorme implicación. Con todas las actividades que ofrece, especialmente diseñadas para la ocasión, el establecimiento eleva la experiencia durante la cita deportiva y aporta un tiempo de calidad y relajación a los participantes y sus acompañantes.
‘Meet a Champion’
Como importante novedad, en los prolegómenos del evento deportivo, el viernes 26 de abril a las 18.30, Novotel Madrid Center ha programado un encuentro muy especial que promete emocionar a más de un amante del running: se trata de “Meet a Champion”, una acción exclusiva que permitirá conocer en persona a una de las leyendas del atletismo en España, Abel Antón. Los asistentes tendrán la oportunidad única de asistir a una charla en Novotel Madrid Center con este bicampeón del mundo de maratón y premio Príncipe de Asturias del Deporte, que compartirá con la audiencia congregada sus experiencias, consejos y aprendizajes como corredor de élite, y contestará a sus preguntas.
“Time to relax”
Como ya es costumbre con motivo de Zurich Rock ’n’ Roll Running Series Madrid, el día de la carrera, domingo 28 de abril, el hotel habilitará dentro de sus instalaciones espacios dedicados al bienestar para los corredores y sus amigos. Así, el domingo 28, entre las 12.00 y las 16.00, estos podrán acceder al área de masajes, con profesionales de primera línea para relajarse con posterioridad a la carrera. La oportunidad de recibir atención por parte de fisioterapeutas especializados será también el domingo entre las 11.30 y las 16.30 horas en otra área dedicada en el hotel. Todo ello en el más sereno de los ambientes, con decoración, música y hasta aromas especialmente elegidos.
A medida que los participantes vayan regresando de la carrera, podrán liberar endorfinas y vivir un momento distendido y divertido en una “After Party”, de 12 a 16 horas en la terraza del hotel, con la actuación en vivo de DJ Sonnya, sorteos y otras muchas sorpresas para clausurar por todo lo alto la cita.
“En Novotel seguimos con verdadera pasión nuestra filosofía ‘Your Time, Your Way’ para crear experiencias que hagan vivir a nuestros clientes momentos memorables y equilibrados con amigos y familiares. Por este motivo, el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es para nosotros una cita muy especial del año y se alinea perfectamente con este compromiso”, explica José Alberto García, director del Novotel Madrid Center.
Además, Novotel Madrid Center, muy cercano a la línea de salida y meta de la prueba, ofrece otras condiciones muy especiales a los corredores que decidan alojarse en el hotel. Late Check Out, desayuno especial el día de la carrera con entretenimiento musical y horario extendido a partir de las 5:30 a.m., animaciones en el vestíbulo del hotel y los mencionados masajes, y cena especial rica en hidratos de carbono el día anterior a la carrera.
Buque insignia
Reformado en 2015, Novotel Madrid Center, uno de los buques insignia de la marca midscale del grupo Accor en España, hace de la promoción del bienestar y de un estilo de vida activo —en el que el cliente disfruta de un tiempo de calidad junto a familia y amigos—, una de sus piedras angulares, de acuerdo con la filosofía de Novotel. Este céntrico hotel madrileño ha consolidado su posición como referente en la escena hotelera de la capital gracias a su ubicación privilegiada a solo cinco minutos del Parque del Retiro y a su vocación innovadora. Con 790 habitaciones y más de 3000 metros cuadrados de espacio para la organización de una amplia variedad de eventos y reuniones, es actualmente el Novotel más grande del mundo.
Para más información sobre la oferta de alojamiento en Novotel Madrid Center para los participantes de la Zurich Rock´n´Roll Running Series Madrid, haga clic aquí.