Madrid, 17 de septiembre de 2018. Enterprise Rent-A-Car ha anunciado hoy el lanzamiento de su premiado Sistema Automático de Gestión de Alquiler (Automated Rental Management System – ARMS®) en España, que ayuda a las compañías de asistencia en carretera, aseguradoras y de reparación de vehículos a gestionar mejor el préstamo de coches de cortesía a sus clientes tras un accidente o avería.
ARMS® es un pionero sistema de gestión de alquileres y reservas online en tiempo real, diseñado para optimizar el proceso de alquiler entre las compañías de seguros, los talleres y la red de oficinas de Enterprise. Se puede integrar a la perfección en los sistemas operativos de las aseguradoras y compañías de reparación y proporciona una conectividad automática entre todas las partes involucradas en una reparación.
Asimismo, ARMS® minimiza los errores ya que permite a todas las empresas implicadas visualizar la misma información y, por tanto, evita tener que registrar los datos en cada uno de los sistemas de nuevo. Además, incrementa la eficiencia operativa al reducir el número de llamadas telefónicas que se necesitan durante una reparación.
ARMS® permite a los usuarios:
- Identificar la oficina de Enterprise más cercana
- Hacer reservas
- Proporcionar autorizaciones específicas de facturación
- Gestionar la duración del alquiler, las ampliaciones del mismo y los vehículos disponibles
- Finalizar alquileres
- Recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado de la reparación desde las compañías y talleres
- Conseguir información inmediata sobre la gestión de la reparación
Enterprise es el proveedor líder mundial de vehículos de sustitución al sector seguros y de asistencia en carretera con operaciones muy consolidadas en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido e Irlanda. En 2017, se tramitaron más de 12 millones de alquileres a través de ARMS® por parte de más de 7.000 socios.
Tatiana Heredia, directora comercial para España de Enterprise Rent-A-Car, apunta: “Enterprise introdujo el mercado de alquiler de coches de sustitución en Estados Unidos hace alrededor de 60 años cuando aún éramos un pequeño operador local. Trabajar con las aseguradoras, compañías de asistencia y de reparación, talleres y concesionarios es una parte esencial de nuestro ADN”.
“Nuestras décadas de experiencia trabajando con socios del sector de vehículos de sustitución nos han permitido crear ARMS®, ya que pudimos ver que proporcionar y monitorizar vehículos de alquiler de principio a fin en el proceso de reclamaciones era fundamental para reducir los costes y ser más eficientes, tanto para nuestro cliente, como para el conductor”.
“ARMS® permite a las aseguradoras, compañías de asistencia y cualquier otro organismo implicado en la cadena de reclamaciones o incidencias trabajar juntos con fluidez y en tiempo real. Este sistema reduce la duración del alquiler y permite a los clientes gestionar sus reclamaciones y coches de cortesía con mayor eficacia”.
Asimismo, Enterprise se ha asociado con el proveedor tecnológico de seguros Guidewire para desarrollar un acelerador que integre ARMS® en el sistema global de gestión de reclamaciones de Guidewire, ClaimCenter.
Acerca de Enterprise Rent-A-Car
Fundada en 1957, Enterprise Rent-A-Car es una marca internacionalmente reconocida, famosa por su extensa red de prácticos establecimientos, tarifas asequibles y magnífico servicio al cliente. La marca Enterprise Rent-A-Car es propiedad de Enterprise Holdings Inc., el mayor proveedor de alquiler de coches del mundo –por facturación, flota y número de empleados– y parte de una red global que supera las 9.600 delegaciones y 1,9 millones de vehículos repartidos por más de 90 países y territorios.
En España, la compañía cuenta actualmente con una red cercana a 100 sucursales propias y tiene más de 700 empleados.
www.enterprise.es I www.enterpriseholdings.com
Deja tu comentario