Los pasados 21 y 22 de noviembre fueron emocionantes. La ocasión lo requería, era nuestro Seminario anual, un evento que comenzó en la tarde del lunes 21, lleno de sorpresas:
Era hora de elegir entre el riesgo o la seguridad.
Partiendo de la base de que, en general, soy arriesgada, no podría elegir otra cosa. Así que AIM Group (encargados de organizar y amenizar el fantástico evento) nos formó en grupos mixtos (de “arriesgados” y de “seguros”). Fue el mejor comienzo para un team building, en el que tendríamos que ponernos de acuerdo dos tipos de personas muy diferentes.
Nuestro trabajo era elegir riesgo o seguridad dependiendo del continente, y así hicimos, conseguimos arriesgar en todos, menos en África, en el que elegimos la seguridad.
Tuvimos la ocasión de adivinar los diferentes aromas que se nos presentaban, elegir el rango de riesgo que hay en diferentes países de América (alto, medio o bajo), o construir una pirámide con hilos, entre otras actividades.
Pero la actividad más divertida, sin lugar a dudas, fue diseñar una coreografía de danza maorí, la Haka, bailada por algunos equipos de rugby en Nueva Zelanda.
Aquí os dejo un pequeño clip…
Más tarde, fue la entrega del sorteo, y ¡menuda entrega! Tenemos unos socios-colaboradores increíbles… Pudieron aportar premios muy suculentos: Meliá nos sorprendió con un fin de semana en alojamiento y desayuno, Amadeus aportó un Smartwatch, Europcar regaló un alquiler de coche en fin de semana, Renfe premió con dos billetes de ida y vuelta en clase preferente a cualquier lugar, Air Berlín regaló un vuelo para dos personas y Air Europa sorprendió con un vuelo a Puerto Rico para dos personas también… Pero, el premio más importante, no se puede comprar:
¡Nuestros socios nos regalaron sus sonrisas!
¡Millones de gracias!
Todavía no hemos terminado… Continuará…
Deja tu comentario