La aerolínea aconseja a los pasajeros que tengan vuelos con ella que comprueben “vuelos disponibles con otras aerolíneas”
La compañía low cost islandesa Wow Air ha cesado sus operaciones tras no lograr un acuerdo con los inversores para inyectar capital nuevo en la operadora de tarifas bajas islandesa.
Tras la cancelación de todos sus vuelos, la compañía aconseja, a través de su página web, que los pasajeros que tengan un billete ya comprado consulten los “vuelos disponibles” en otras aerolíneas para que puedan llegar a sus destinos.
“Se nos ha acabado el tiempo y, lamentablemente, no hemos podido asegurar financiación para la empresa”, declaró el presidente Skuli Mogensen en una carta a los empleados. “Nunca podré perdonarme a mí mismo no haber actuado antes”.
Hace unas horas, Wow anunciaba que estaba en las “etapas finales” para la captación de nuevos fondos de un grupo de inversores, e informó a los pasajeros que los vuelos se habían pospuesto hasta que «la documentación con todas las partes involucradas se haya completado». Sin embargo, finalmente tomó la decisión de suspender las operaciones.
Fundada en 2011 por el emprendedor Skuli Mogensen, Wow Air operaba vuelos entre Islandia, Europa y Norteamérica, y el año pasado transportó a 3,5 millones de pasajeros. La compañía operaba vuelos desde Rikiavik a Barcelona, Canarias y Málaga, principales destinos del turismo nórdico.
Fuente: agenttravel.es
Deja tu comentario