El establecimiento, operado bajo la marca INNSIDE by Meliá, abrirá en marzo en el centro histórico de la capital checa
Con esta nueva firma la Compañía refuerza su presencia en los principales destinos europeos
Meliá Hotels International anuncia la firma del INNSIDE Prague Old Town, su primer hotel en la capital checa. Este hotel abrirá sus puertas en abril ubicado en el que actualmente es el Hotel UNIC Prague, en el centro histórico de la ciudad.
El INNSIDE Prague Old Town ofrecerá 90 modernas habitaciones y contará con todos los atributos de la marca INNSIDE by Meliá. Incluyendo una sala fitness, un restaurante con capacidad de hasta 80 personas y un salón de reuniones, el INNSIDE Prague Old Town pretende posicionarse como la mejor para aquellos que buscan una experiencia bleisure (business & leisure).
Su ubicación hace que el hotel sea perfecto para quienes viajan tanto por ocio como por negocios, gracias a su fácil acceso estando a tan solo 15km del Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y su cercanía a estaciones de metro, autobús y tren, que se encuentran a pocos minutos a pie del hotel.
Aquellos que deseen explorar todos los rincones de la ciudad, encontrarán los principales puntos de interés turístico en las inmediaciones del hotel. A pocos minutos a pie del INNSIDE Prague Old Town encontrarán la Torre de Pólvora, una de las antiguas entradas a la ciudad, y a pocos metros más la Plaza de la Ciudad Vieja, del barrio judío y de la Plaza de Wenceslao, algunos de los reclamos turísticos de Praga.
Con la firma del INNSIDE Prague Old Town Meliá Hotels International refuerza su presencia en Europa, ampliando su presencia en los principales destinos.
Guiados por el compromiso de adaptarse a las necesidades de los clientes que buscan una experiencia bleisure (business & leisure), combinando el ocio y el trabajo, los hoteles INNSiDE by Meliá se encuentran en proceso de transformación, manteniendo su ADN orientado al viajero moderno, joven de edad o de corazón y que gusta de combinar el trabajo con las experiencias de ocio, pero incorporando a su brand vision el compromiso por el medio ambiente y la responsabilidad ecológica.
La marca suma ya 38 hoteles, 20 operativos y 18 más en proceso de apertura, en 20 países. Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, “Innside Prague Old Town” tiene un significado especial, por ser nuestro primer hotel en esta ciudad, y porque constituirá uno de los primeros hoteles que incorporen los nuevos atributos y el enfoque sostenible de esta marca deslumbrante y en franca expansión. Como líderes globales en hotelería vacacional, nuestras marcas son también extraordinariamente competitivas en el emergente segmento de ocio urbano, en el que destaca sin duda la mágica ciudad de Praga ”.
Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo, según la agencia de inversión RobecoSAM (evaluadora de las empresas que componen el Dow Jones Sustainability Index) y también es líder en reputación del sector turístico en España (Ranking Merco). Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.
Deja tu comentario