- Tras una profunda renovación, el establecimiento abrirá sus puertas e 24 de enero para ofrecer una experiencia única de alojamiento y ocio
Gran Meliá, marca de lujo de Meliá Hotels International ha inaugurado su nuevo proyecto en Barcelona: Torre Melina, a Gran Meliá Hotel. Con esta apertura estratégica el próximo miércoles 24 de enero, la empresa hotelera promete «dar una nueva perspectiva al sector del lujo y la hotelería de la ciudad de Barcelona desde un oasis urbano en la zona alta de la Diagonal».
Así, la cadena hotelera abre las puertas del único establecimiento en su categoría en Barcelona, que estará ubicado junto al Palau de Congressos de Catalunya. El nuevo Torre Melina toma su nombre en honor a la antigua masía del siglo XII en cuyos terrenos se encuentra enclavado el hotel.
«La apertura de Torre Melina Gran Meliá tiene una relevancia extraordinaria para el turismo MICE y de lujo en Barcelona. La ciudad no solo recupera así un hotel emblemático para el turismo de negocios, anexo a las instalaciones que suponen el gran proyecto de reuniones de Europa, sino que da la bienvenida a un producto totalmente renovado y convertido en un destino en sí por la excepcional oferta interna de servicios de gran calidad e interés tanto para los que se alojan como para los propios ciudadanos de Barcelona», ha declarado Ramon Vidal Castro, director general del complejo hotelero.
Un oasis urbano en Barcelona
Torre Melina Gran Meliá se presenta como un resort urbano de desconexión y calma, pero también, de ocio, gastronomía y lujo. Para ello, cuenta con 391 habitaciones y suites, 18 salas para eventos interiores y exteriores, un Rooftop privado con vistas 360º, varias piscinas, servicios de bienestar de alta gama, los exclusivos jardines modernistas de Torre Melina, y una oferta gastronómica de vanguardia, con Erre de Urrechu como restaurante de cabecera, una propuesta más refrescante con Beso Pedralbes, así como la mejor mixología en Chroma de la mano de Erik Lorincz.
El Estudio ASAH de Alvaro y Adriana Sans ha sido el encargado del diseño interior de las habitaciones, así como de las zonas comunes. Entre las renovaciones llevadas a cabo, destaca la apertura del lobby para potenciar la entrada de luz natural y convertirlo en el corazón de este nuevo hotel de lujo ubicado en Barcelona.
Artículo publicado originalmente por nexotur.com