En marzo abrirá en Praga un nuevo Innside, primer hotel de la compañía en República Checa
Meliá Hotels International ha abierto el hotel ‘Innside Charles de Gaulle’, ubicado junto al aeropuerto internacional de París en Cloche D’Or, convirtiéndose en su séptimo hotel en la capital francesa y el primero de su marca ‘Innside by Meliá’ de la cadena en la ciudad.
El hotel, con 266 habitaciones y 10 lofts, reúne los principales atributos renovados de esta marca, con la que la cadena de la familia Escarrer trata de atraer a los viajeros más jóvenes, tanto de negocios como por ocio, dado que cuenta con las denominadas ‘Big Ideas Spaces’, señaló la cadena.
El exterior ha sido diseñado por los arquitectos parisinos SCAU y su diseño interior es obra de Jean-Philippe Nuel. Además, varios artistas franceses han colaborado con la creación de elementos característicos del hotel, como la diseñadora Sabrina Chess, autora de los uniformes de los empleados o el estudio parisino de los hermanos Bouroullec, cuyos sofás de diseño invitan a relajarse en el ‘lobby’.
Este espacio ha sido conceptualmente ideado para disfrutar de un ambiente de ocio y por ello cuenta con un cocktail bar de estilo contemporáneo, amenizado con música de DJ todas las noches de jueves a domingo.
En cuanto a la oferta gastronómica, cuenta con el restaurante ‘The Olivine’ de cocina mediterránea junto a la cocina francesa clásica. Además dispone de un gimnasio abierto las 24 horas del día.
La cadena tiene previsto abrir en el centro histórico de Praga, el ‘Innside Prague Old Town’ en marzo siendo el primer hotel de la compañía en la República Checa.
Fuente: europapress.es
Deja tu comentario