En un esfuerzo por ofrecer experiencias visuales inmersivas y de alta calidad, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha instalado recientemente videowalls en cada uno de sus 2 atrios. Cada videowall cuenta con una pantalla LED de alta calidad, con una resolución 4K de 3072 x 3456 píxeles, proporcionando imágenes nítidas y vibrantes que cautivarán a todos los visitantes.
Estos imponentes videowalls, con bordes biselados, no solo añaden un toque de modernidad y elegancia a sus espacios, sino que también ofrecen un espacio dinámico para la presentación de contenido visual relevante como, información crucial para sus clientes y visitantes, ayudando a ubicar a los asistentes de eventos en sus respectivas salas, con un hotel que cuenta con 54 salas de reuniones distribuidas en dos plantas, esta cartelería en la pantalla ayuda a ubicar mejor las salas correspondientes a los asistentes. Aporta valor, no sólo a asistentes de eventos, sino también a clientes individuales con información dinámica sobre los principales servicios del hotel.
Ambos videowalls, cuentan con una pantalla de 2,40 metros de ancho x 2,72 metros de alto, pantalla LED de alta calidad con resolución 4K ofreciendo la posibilidad de incluir videos con transiciones y efectos visuales que te llevarán a otra dimensión. Con esta nueva tecnología, el Hotel & Conference Center se compromete a mejorar continuamente la experiencia de sus visitantes, ofreciendo un entorno que no solo sea funcional, sino también estéticamente atractivo y memorable, además de mostrar su compromiso con la operativa sostenible de eventos al eliminar el uso de cartelería física en papel.