Acabo de cumplir 70 años y creo que ha llegado el momento de dar otro paso atrás y despedirme formalmente de este sector, al que le he dedicado en diferentes facetas más de 50 años.
Los viajes de empresa han sido el tema en el que he desempeñado mayoritariamente mi carrera profesional tanto como agente de viajes como gestor de viajes de empresa. Desde el asociacionismo he trabajado los últimos 25 para la profusión de la figura del gestor de viajes y su recolocación en el nivel que se merecen.
Mi nieta de doce años decía con motivo de mi cumpleaños: “El tiempo contigo, no es tiempo perdido, es tiempo aprendido” y sin ella saberlo, expresaba exactamente lo que yo siento en relación a este sector y las personas que en él, realizan algún tipo de actividad.
Mi primer deber en estos momentos es saludar y dar las gracias a todos aquellos con los que he compartido algún momento, pedirles disculpas si en algún momento les he molestado y especialmente debo agradecer el gran apoyo y aprendizaje que algunos me habéis ofrecido.
Seguramente podría llenar páginas con anécdotas, recuerdos de éxitos y fracasos y por descontado con muestras de agradecimiento y buenos recuerdos.
No sé si con muchos de vosotros volveré a encontrarme, sé que estaré mucho más alejado de lo que estaba hasta hace poco, pero si en algún momento necesitáis de mí, no solo a nivel profesional no dudéis en contactarme, allí estaré.
Quién sabe si algún día al despertarme se me habrá ocurrido alguna idea genial y me decido a ponerla en práctica, en ese caso ya oiréis hablar de ello.
Mientras tanto dejadme que os diga hasta pronto.
Vuestro para siempre,
Augusto Pardo.
Deja tu comentario