- The Mint Roof ofrece una carta repleta de opciones frescas de temporada para compartir y llevar el arte del picoteo a otro nivel
Roof 66 tiene una decoración en tonos neutros y materiales naturales
Vincci Hoteles invita a sumergirse en el ritmo de la ciudad durante los próximos meses en sus rooftops, todos ellos situados en el corazón madrileño y con una panorámica única a la principal arteria de la ciudad desde distintos puntos de vista. En el número 10 de Gran Vía, The Mint Roof, de Vincci The Mint 4* ofrece un ambiente hogareño y colorido, con su característico foodtruck como telón de fondo.
En el número 41 de Gran Vía, el popular edificio Carrión con el cartel del Schweppes de Callao que aloja a Vincci Capitol 4* esconde una de las azoteas estrella de esta zona de la ciudad, Capitol Rooftop, con unas inigualables vistas al Madrid de los Austrias. Y en el número 66, ya casi llegando a Plaza de España, Roof 66 en Vincci Vía 66* con su instagrameable decoración, su carta de picoteo y sus cócteles harán vivir al máximo estos meses el arte del terraceo.
Capitol Rooftop es un espacio al aire libre con un diseño firmado por la prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey que incluye originales chimeneas típicas de azotea, pero en distintos tonos luminosos, de una gama cromática que evoca los colores del atardecer, desde el amarillo, pasando por el naranja y llegando al rojo.
Más servicios
Roof 66 tiene una decoración en tonos neutros y materiales naturales que se integra perfectamente con sus paredes de madera. Los grises y blancos rotos se repiten en mobiliario y textiles, contrastando con algunos detalles de vegetación. Todo ello, ofrece como resultado un espacio agradable en el que disfrutar del cielo madrileño mientras se degustan algunas de las especialidades de su carta.
The Mint Roof ofrece una carta repleta de opciones frescas de temporada para compartir y llevar el arte del picoteo a otro nivel. Destaca sobre todo, su propuesta de hamburguesas, al más puro streetfood en honor a su foodtruck. Todo ello, acompañado de su variada carta de bebidas, combinados y coctelería, ideales para el aperitivo, el afterwork o para los atardeceres y noches de Gran Vía. Durante los próximos meses, además ofrecerá distintos tipos de actividades para todos los gustos.
Artículo publicado originalmente por nexotur.com