- Hoteles Santos se convierte en la primera cadena hotelera en incorporar el innovador sistema antiincendios Simonrack Ecofire Fighting (SEF) en sus establecimientos
Esta nueva tecnología ha sido diseñada para evitar la propagación del fuego en baterías eléctricas, siendo el único producto certificado para ello. Esto lo convierte en una revolución mundial en términos de seguridad y prevención de incendios por esta vía.
Se trata de un carro de 40 litros de producto Simonrack Ecofire Fighting, una herramienta esencial para aquellas empresas donde haya puntos de carga de coches eléctricos o almacenaje de dispositivos con baterías, así como en cualquier otro negocio que en el que se requiera maximizar su seguridad y evitar riesgos.
El equipo de I+D de Simonrack ha diseñado este producto que constituye la mejor alternativa a los extintores convencionales, ya que estos son retardantes del fuego, mientras que SEF actúa como bloqueante y encapsula el humo, impidiendo la emisión de cualquier gas tóxico. Además, es una opción respetuosa con el medioambiente, siendo 100% ecológico, orgánico y biodegradable.
Esta nueva alianza entre Hoteles Santos y Simonrack marca un antes y un después en la gestión de la seguridad contra incendios en cadenas hoteleras, garantizando un entorno seguro para clientes y trabajadores.
Hoteles Santos demuestra su liderazgo en la implementación de tecnologías innovadoras para garantizar la seguridad en sus instalaciones y el bienestar de sus huéspedes y trabajadores.