- La compañía potencia así su presencia en Barcelona con frecuencias adicionales a Atlanta y mantiene el doble vuelo diario a New York JFK además de sus vuelos Madrid – Atlanta y Madrid – New York JFK
- El próximo verano, Delta operará el mayor programa de vuelos transatlánticos de su historia, con más de 700 vuelos semanales a y desde 33 destinos europeos.
Delta publica hoy sus planes para la temporada de verano 2025 con el programa de vuelos trasatlánticos más grande de su historia, que ofrece novedades para sus rutas a y desde España.
BARCELONA
Delta sigue fortaleciendo y expandiendo su presencia en España anunciando una nueva ruta entre la Ciudad Condal y Boston con tres vuelos semanales, además de incrementar sus servicios entre Barcelona y Atlanta a diez frecuencias por semana. La nueva ruta a Boston y el servicio a Atlanta complementarán el doble vuelo diario entre Barcelona y Nueva York JFK. «Ofreciendo este nuevo servicio de tres vuelos semanales Barcelona – Boston, que se suma a los 14 servicios semanales entre Barcelona y Nueva York, más el incremento de frecuencias a Atlanta desde la capital catalana, damos a nuestros clientes aún más opciones de viaje a todo Estados Unidos», señala Matteo Curcio, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India (EMEAI). «Barcelona, además, es un destino sumamente atractivo para los estadounidenses como centro de turismo y negocios, mientras que Boston es la principal ciudad del noreste de Estados Unidos y se halla muy cercana a Canadá«, añadió Curcio.
MADRID
Las rutas Madrid – Nueva York JFK y Madrid – Atlanta continúan su operativa habitual con siete vuelos semanales respectivamente, tratándose de un servicio más que consolidado por parte de la compañía estadounidense.
Joe Esposito, Vicepresidente Sénior de Planificación de Red de Delta comenta: “Con más de 700 vuelos semanales a 33 destinos europeos, lanzamos nuestro programa de vuelos trasatlánticos más ambicioso hasta la fecha. Además de nuevas rutas, estamos encantados de elevar la experiencia del cliente a través de nuestras nuevas salas VIP premium en Nueva York JFK, Los Ángeles, Boston y Seattle, que estarán disponibles el próximo verano, ofreciendo a los clientes una comodidad sin igual antes de emprender el vuelo”.
Los vuelos para verano 2025 ya se pueden reservar en delta.com o en agencias de viajes.
Acerca de Delta
Más de 90.000 empleados de Delta se encargan de ofrecer una experiencia de primera clase al cliente en más de 4.000 vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes, conectando a las personas con los lugares y entre sí.
Delta se compromete a prestar servicio a 200 millones de clientes al año, con un servicio al cliente, seguridad, innovación y fiabilidad líderes en el sector, reconocida como la aerolínea más puntual de Norteamérica. Nos dedicamos a garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable. La motivación genuina y duradera de nuestro personal es hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada momento de su viaje con nosotros.
Con sede central en Atlanta, Delta opera importantes centros de operaciones y mercados clave en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.
Como aerolínea líder mundial, la misión de Delta de conectar el mundo crea oportunidades, fomenta el entendimiento y amplía horizontes conectando a personas y comunidades entre sí y con su potencial.
Impulsada por asociaciones innovadoras y estratégicas con Aeroméxico, Air France-KLM, China Eastern, Korean Air, LATAM, Virgin Atlantic y WestJet, Delta ofrece más opciones y competencia a sus clientes de todo el mundo.
Este verano, Delta puso en marcha el mayor programa transatlántico de su historia, ofreciendo casi 620 vuelos semanales a EE. UU. desde 32 aeropuertos europeos.