Air Europa ha reanudado su ruta entre Madrid y Atenas, conectando ambas capitales con una frecuencia diaria desde el hub estratégico del aeropuerto de Madrid-Barajas. La operativa se llevará a cabo con las aeronaves de la flota Boeing 737 y se extenderá hasta finales de septiembre. En este plazo, la aerolínea llevará a cabo más de 180 vuelos con una capacidad de cerca de 33.400 plazas, muy por encima del año pasado.
Este verano, Air Europa incrementa su oferta de plazas a Atenas en más de un 90% respecto a 2023, cuando se comercializaron más de 17.200 asientos. Este significativo aumento responde a la creciente demanda de viajeros hacia Atenas, un destino turístico de gran relevancia.
Refuerzo para verano
Además del relanzamiento de la ruta a Atenas, Air Europa refuerza su oferta global de vuelos para esta temporada estival, superando los 8,5 millones de asientos. Destaca la activación de destinos tan populares como Venecia, este mismo viernes; Túnez y Marrakech en el norte de África, y la nueva ruta a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, que se inaugurará el próximo 27 de junio.
Todo ello, junto con la conexión a Atenas, demuestra el compromiso de Air Europa por satisfacer la creciente demanda y proporcionar a sus pasajeros una amplia variedad de destinos atractivos, así como una mejor conectividad a ambos lados del Atlántico.
Artículo publicado originalmente por nexotur.com