¿Por qué hacerse socio?

AEGVE es la principal Asociación de Gestores de Viajes dentro del Estado Español. Está formada por socios directos (Travel Managers), socios colaboradores (Proveedores), socios consultores (agencias de viajes) así como también entidades colaboradoras.

Es una asociación sin ánimo de lucro, que no privilegia ninguna orientación política o ideológica, y sólo se guía por la formación continuada de todos sus socios y por la defensa de la figura del Travel Manager. Cualquier Travel Manager puede asociarse, siempre que muestre su compromiso. AEGVE respeta y favorece la pluralidad de sus socios.

AEGVE posee una relación directa con ACTE Global (Association of Corporate Travel Excecutives). De esta manera, ser socio de AEGVE supone simultáneamente, obtener conocimientos de esta organización internacional reconocida a nivel mundial.

Los socios de AEGVE tienen el derecho de participar en la vida interna de la asociación, fijar sus objetivos, elegir a su directiva, proponer iniciativas y campañas. Además reciben información actualizada del sector y pueden participar en los foros internos, así como formación continuada en encuentros organizados o patrocinados por la asociación.

Nuestro mayor objetivo es la promoción del valor del Travel Manager y la difusión de ésta figura dentro de pequeñas, medianas y grandes empresas españolas.

Formulario de solicitud

Persona de contacto

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Cargo dentro de la empresa

Tipo de socio

Datos de la empresa

Nombre de la empresa

CIF

Dirección

Ciudad

Provincia

País

Código postal

Enviar solicitud

Socios Fundadores

 

Socios Colaboradores

   

Socio Consultor

Entidad Colaboradora

 

© 2017 - AEGVE
Asociación Española Gestores Viajes Empresas
AVISO LEGAL