img_8417

21 de marzo. Nos situamos en pleno comienzo de la primavera, pero no olvidemos que ayer, día 20, fue el “Día Internacional de la Felicidad”.

Así que, ¿qué mejor que disfrutar de un “Happy Brunch” acompañado de ponencias sobre un tema tan actual como es el de la Innovación Hotelera?El brunch nos conquistó, el Hotel NH Collection Madrid Suecia se “vistió” de las galas más nórdicas y pudimos saborear diferentes platos: salmón y demás pescados frescos, como si de “smørrebrød” se tratase (“open sándwiches” muy estilo Suecia-Dinamarca). Pasta rellena de marisco, postres riquísimos, acompañados por la “mimosa” como bebida deliciosa.

img_8637

Pero era hora de hacer la digestión, y empresas como HRS, BOOKING.COM y OASIS fueron tan amenas con sus ponencias, que ni nos acordamos de la famosa siesta española.

HRS destacó sus principales ventajas: ahorro de costes en la búsqueda de alojamientos (más de trescientos mil hoteles alrededor del mundo), sin funcionar como un banco de camas y subrayando la accesibilidad de las tarifas negociadas a través de los diferentes canales.

BOOKING.COM nos sorprendió con la cantidad de alojamientos disponibles a través de su web (un millón ciento cincuenta mil), con su variedad de rankings, la conectividad al 100% de la que disfrutan y con su herramienta B2B creada hacia las empresas.

OASIS, empresa de la que forma parte la cadena ACCOR HOTELES, nos presentó la idea de poder disfrutar de todas las ventajas, cercanía y personalización con la que cuentan los hoteles, pero en apartamentos previamente seleccionados. Se destacan en estancias largas (mínimo de 3 noches) debido a la comodidad con la que cuenta un apartamento o casa, haciéndote sentir “en casa”. Pudiendo disfrutar de servicios como concierge, bienvenida por parte de una persona asignada para el cliente y que cuidará de él durante toda la estancia ofreciendo la máxima disponibilidad, acceso a clubes de socios privados (en Madrid el Club Matador por ejemplo); pudiendo añadir extras como el transporte al aeropuerto o cualquier lugar, consejos de la ciudad y un largo etcétera.

 

Luisa Koefoed
Blogger
www.biztravelblog.com
instagram.com/biztravelblog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socios Fundadores

 

Socios Colaboradores

   

Socio Consultor

Entidad Colaboradora

 

© 2017 - AEGVE
Asociación Española Gestores Viajes Empresas
AVISO LEGAL